Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 13 de diciembre de 2007

CLAUSURAN UN ABORTUARIO MADRILEÑO: UN DURO GOLPE CONTRA EL APARATO ANTI-VIDA - Por Jesús Legrand

El madrileño Instituto CB Medical Ginemedex, que es una de las sucursales de las clínicas de Barcelona propiedad del magnate del aborto Carlos Morín, fue clausurado por la Comunidad de Madrid tras detectar "grandes irregularidades en historias clínicas" y determinar el "grave riesgo" para la salud de las mujeres a las que se sometía a esta práctica anti-vida en él.
La agencia noticiosa EFE informa que, en una inspección de la Comunidad al principio de este mes, los inspectores detectaron "graves irregularidades" en el abortuario, ya que "el ginecólogo que supuestamente firmaba los abortos practicados no se correspondía con el que realmente" acababa con la vida de los no nacidos. Además, el ginecólogo de iniciales R.T. dijo a los inspectores que las historias clínicas sospechosas no correspondían a pacientes suyas y no reconoció como suya la firma que aparecía en las mismas; que en teoría debían haber estado firmadas por él. R.T. también indicó que no ha practicado ningún aborto en el lugar. Asimismo, se comprobó que el psiquiatra del centro no tiene título profesional, lo que lo invalida para firmar informes.
La noticia, generada lejos de este pedazo de suelo sanjuanino, tiene en nosotros ese impacto satisfactorio que debemos experimentar aquellos que apostamos a la vida, que defendemos a cualquier precio la Ley Natural y rechazamos de plano todo intento de alteración de esas vías lícitas a favor de la Obra de Dios.
Al igual que nosotros al conocer este caso, diversos grupos pro-vida han aplaudido el hecho y ya se han pronunciado al respecto. Por ejemplo, Benigno Blanco, que es Presidente del Foro Español de la Familia (FEF), denunció que "el aborto se ha convertido en un puro negocio mercantil que colabora a una situación estructural de violencia contra la mujer y de desprecio a la constitución y sus valores"; y pidió también que se ponga fin a la situación actual de fraude de ley en la aplicación de la llamada "Ley del aborto" y una reforma legal para establecer por lo menos un plazo máximo de embarazo para el "aborto terapéutico"."Deseamos que todas las clínicas de aborto en España sean sometidas a un control estricto como se está haciendo con las del imperio Morín ", señaló por su parte Reneé Martínez, portavoz de Asociación de Víctimas del Aborto (AVA).A su turno, la doctora. Gádor Joya, vocera de Hayalternativas.org, comentó que "tanto en Madrid como en el resto de España, se está llevando a cabo un fraude de ley en la práctica totalidad de las clínicas abortivas, y desde las distintas administraciones siempre se ha mirado hacia otro lado. Afortunadamente, los hechos acaecidos recientemente en Barcelona parece que han despertado algo de su letargo a los responsables políticos, y esperamos que esto sea sólo el comienzo".Asimismo solicitó a la Comunidad de Madrid revisar las subvenciones que se aportan a este tipo de clínicas abortistas, que proceden del dinero de los madrileños, y que se ayude más a las asociaciones que trabajan por la mujer y el no nacido.
Estas realidades mundiales estimulan la esperanza de quienes habitamos al otro lado del planeta. Esperanza renovada en la justicia divina, pero esperanza también en el accionar de los hombres que encontrarán el ariete para avanzar contra el aparato anti-vida enquistado en el mundo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...