Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Argentinos celebran Día Internacional de los Derechos del Niño por Nacer

BUENOS AIRES, 18 Mar. 08 (ACI).-En las ciudades de La Plata y San Luis se realizarán una bicicletada y una procesión, respectivamente, para celebrar el Día Internacional de los Derechos del Niño por Nacer.

El 25 de marzo se realizará en La Plata la 3era bicicletada organizada por la asociación civil "Elegimos la Vida" bajo el lema "Otra Vuelta por la Vida". En ella, los participantes pasarán por distintas plazas y calles, y la actividad estará acompañada de presentaciones musicales. Además se repartirán folletos informativos y se hará una colecta de pañales que luego serán donados al Hospital de Niños Sor María Ludovica.

De otro lado, el grupo Christus Vincit organizará para el 31 de este mismo mes la procesión "Vos tuviste la oportunidad, déjalo nacer", que culminará con una Eucaristía celebrada por el Obispo de San Luis, Mons. Jorge Luis Lona.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...