Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

domingo, 11 de mayo de 2008

10/05/08 - “Encuentro Académico” - Tomado de catapulta.com

Por Augusto Padilla (El Artillero)
Con más de 400 mujeres inscriptas llegadas desde todo el país y países limítrofes, comenzó hoy en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Rosario el Primer Encuentro Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales de Argentina.Con la presencia de la militante lésbica feminista Ilse Fusková comenzó esta mañana en el Aula Magna de la facultad el acto de apertura del encuentro. Si a mis casi ochenta años estoy así de bien, es porque decidí afrontar mi sexualidad... ¡Cuántas mujeres veo hoy caminar colgadas del brazo de sus maridos resignadas a vivir como la normativa machista heterosexista les ha impuesto!» afirmó. Fue en ese instante donde las palabras de Ilse detonaron una explosión de aplausos –y hasta emocionadas lágrimas– de las participantes del encuentro.
Ilse concluyó su alocución convocando a las mujeres presentes a trabajar por un mundo más justo, más humano y más digno de nosotras y de nuestros hijos y agradeció diciendo que la felicidad que tengo hoy, viéndolas a ustedes aquí, se las agradezco de todo corazón.

Nota catapúltica: Mujeres anormales hubo siempre, aunque es probable que su número se haya incrementado desde que se difunde la mentira de que el sexo no pertenece exclusivamente al campo biológico, sino que obedece a “la construcción social” un latiguillo que ya me tiene completamente stufo. Y a pesar de que uno debería estar curado de espanto, que la Facultad de Ingeniería de una Universidad Nacional preste el aula magna, no deja de provocar escozor, porque suficientes sentinas tiene los barcos que atracan en el puerto de la ciudad, como para dar cobijo a estas degeneradas. A menos que su concurrencia la Facultad de Ingeniería, responda a la necesidad de que se diseñen y fabriquen nuevos instrumentos de consolación para la banda de perversas.
En un tiempo, Rosario era conocida como la “Chicago argentina” por la actividad de la mafia que había coronado como “reina” a la famosa Agata Galiffi, tan bella como cruel, pero mujer-mujer. De seguir así, en pocos años más, a Rosario se la conocerá como la Sodoma del litoral.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...