Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 27 de mayo de 2008

Alerta - Brasil nos necesita - PRI

Amigos:
Por favor, opinen en contra de la investigación con células estaminales embrionarias y a favor del derecho a la vida del embrión aún en sus primeras horas o días de existencia.
El Supremo Tribunal Federal de Brasil reanudará el día miércoles 28 Mayo de 2008, el juicio de Acción Directa de Inconstitucionalidad contra la ley que permite las investigaciones con embriones. Esto trasciende la cuestión de las células madre porque, sobre la base de esta sentencia, el Ministro relator Carlos Ayres de Britto desea inaugurar una nueva jurisprudencia según la cual, la Constitución defendería la vida como derecho sólo después del nacimiento.
Si prevalece el voto del Ministro Relator Britto, la sentencia posibilitará no sólo la investigación destructiva sobre embriones humanos, sino también la legalización del aborto en brasil a través de la vía judicial.
Como Britto explica en el informe de sustento a su voto, la sentencia debe basarse en la hipótesis que los embriones congelados por más de 3 años no son viables. Esta opinión, sobre la cual se fundamentarán los votos de los demás ministros, es totalmente errónea y proviene de testimonios científicos favorables a la investigación con embriones.
Esta semana ha comenzado a evidenciarse la manipulación a los ministros del Supremo Tribunal Federal. La Comisión Diocesana en Defensa de la Vida de Taubate ha publicado un importante informe citando numerosos artículos científicos de países desarrollados, en los que se afirma que no importa el número de años de crioconservación de embriones para que estos sean viables. Hay evidencia de niños que han nacido luego de estar crioconservados por más de los 3 años mencionados por el relator, incluso hasta 13 años después. Estos embriones son tan viables como los embriones recién congelados. Inclusive los protocolos de las clínicas de fertilización asistida afirman al unísono, que "NO HAY EVIDENCIAS DE QUE EL PROCESO DE CONGELACIÓN SEA PERJUDICIAL PARA LA CAPACIDAD DEL EMBRIÓN PARA DESARROLLARSE EN UN BEBÉ NORMAL". Puede ver el informe en:http://www.pesquisasedocumentos.com.br/QuestaoDecisiva.pdf
El Frente Parlamentario en Defensa de la Vida con 200 diputados federales y 20 Senadores y presidido por el Diputado Luiz Bassuma, acaba de hacer suyo este informe y lo ha presentado al Supremo Tribunal Federal, el día de 23 de mayo. También envió una copia a cada uno de los Ministros y convocó a una audiencia pública en la Cámara de Diputados en Brasilia para denunciar públicamente estos hechos.
La audiencia pública se llevará a cabo el 27 Mayo a las 16:30 contará con científicos de renombre y diversos políticos miembros del mencionado Frente Parlamentario.
Los líderes pro vida brasileños solicitan su ayuda: envíen mails y faxes o hagan una llamada a los ministros del Supremo Tribunal Federal.
ES IMPORTANTE QUE AHORA SE TOME EL TIEMPO NECESARIO PARA ENVIAR UN EMAIL A CADA MIEMBRO DEL SUPREMO TRIBUNAL FEDERAL.
CORREOS DEL SUPREMO TRIBUNAL FEDERAL:













No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...