Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 27 de mayo de 2008

Líder del PSOE impulsa agenda homosexual en Sudamérica

Pedro Zerolo en el Senado de la Nación Argentina
ASUNCIÓN, 23 May. 08 / 04:36 pm (ACI).- Pedro Zerolo, conocido activista homosexual y secretario ejecutivo del gobernante Partido Socialista Obrero Español (PSOE), viajó a Argentina, Uruguay y Paraguay –donde fue recibido por el presidente electo Fernando Lugo–, para promover la ideología de género y la legalización de las uniones homosexuales en Sudamérica.
Tras reunirse con Lugo, Zerolo aseguró que España y Paraguay establecerán "planes de cooperación al desarrollo que tengan que ver con la lucha contra la pobreza, con la educación, con la perspectiva de género, con la lucha contra el cambio climático".
El también secretario de Movimientos Sociales del PSOE se reunió en Paraguay con colectivos feministas y homosexuales, ante quienes reafirmó su deseo de que en Paraguay "se desarrollen políticas con perspectiva de género".
En su paso por Argentina, Zerolo animó a la Presidenta Cristina Kirchner a "entrar al futuro", permitiendo la aprobación de un proyecto de ley que legalizaría las uniones homosexuales y daría a estas parejas la posibilidad de adoptar niños.
El proyecto en cuestión es impulsado por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), se encuentra actualmente en la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia, y será remitido al Congreso en caso de que la mandataria le dé el visto bueno.
"A esta ley se van a oponer los mismos que en España no querían que nada cambiara. Pero no me preocupa ver a la derecha y a la Iglesia en la calle", afirmó Zerolo, quien en más de una ocasión ha atacado la labor de la Iglesia Católica en su país.

¿Quién es Zerolo?
Pedro Zerolo fue presidente en 1993 del Colectivo Gay de Madrid. En 1998 fue elegido presidente de la hoy Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), cargo para el que fue reelegido en 2000 y 2002.
Como miembro del PSOE, fue uno de los principales impulsores de la legalización de las uniones homosexuales en España. Participó en los cinco proyectos que buscaron modificar el Código Civil en materia de uniones homosexuales en el Congreso de Diputados en 2001 y 2003.
El 1 de octubre de 2005 legalizó su unión con otro hombre. Además de trabajar para el PSOE es concejal del Ayuntamiento de Madrid y personaje de confianza de José Luis Rodríguez Zapatero.

Nota de Familias por la Familia: por lo que se puede observar a simple vista en su foto, Pedrito es todo un exponente de la degeneración gallega, que para colmo nos quieren imponer y exportar, por supuesto, en la Argentina lo recibimos como un "prócer". Menos mal que mi abuelo Francisco ya falleció, por que si estuviera vivo lo perseguía con su azadón, a pesar de los 99 años que tenía, por deshonrar a su querida España.
Pedrito agradecé que mi abuelo y don Juan Manuel, "el Gran Restaurador", estan descansando eternamente, por que sino no volvías a España.
Pedro, llevate todas las ideas degeneradas que trajiste para corromper a los jóvenes de hispanoamérica y de paso podrías llevarte a una buena porción de nuestra dirigencia política que lo único que le interesa, aparte de engordar sus cuentas bancarias, es destruir la familia y el futuro de la nación.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...