Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 14 de junio de 2008

Carta enviada a la prensa para las jóvenes que abortan - María López Garrido

Madrid 3 de Marzo de 2.008

Extracto de la carta enviada a la Prensa para las jóvenes que abortan en Septiembre/Octubre de 2007.

Dios dotó a la mujer del misterio mas grande de la humanidad, "la maternidad" ¡Dichosas vosotras que podéis tener esa inmensa fortuna, satisfacción y experiencia de trasmitir vida al mundo! ¡Templos del Espíritu Santo, se os dio una vida para glorificar a Dios con vuestros actos, que estos no sean causa para vuestra amargura diaria y condenación!
¡Que refleja la sociedad que me ha tocado vivir!:
La falta de formación de la sociedad, la carencia de sentimientos, así como de conciencia, de moral y el no saber que la vida es el Don más grande que Dios dio a la humanidad a la que hizo a su imagen y semejanza, facultándola para la Procreación, haciendo de nuestros cuerpos templos del Espíritu Santo con el Sacramento del Bautismo, hace que la mayoría de los jóvenes vean en abortar la salida a su angustiosa y desesperada situación.
Con esta formación y falta de información general, los jóvenes sufren un estado de inmenso pavor e incertidumbre (no solo las jóvenes al quedarse embarazadas) por miedo a sus padres, a la sociedad, al condicionamiento de sus vidas, a la carencia de medios y a la responsabilidad de ser jóvenes padres, cosa que no buscaban, viendo como única salida el deshacerse de esa futura vida que esa joven lleva en sus entrañas; pero la inexperiencia de la vida no les hace ver que en la mayoría de los casos estas futuras madres quedarán traumatizadas para el resto de sus días.
Que pena que por ese infinito sobresalto, falta de información y programación de la sociedad, escasez de protección y centros de acogida que debiera ser Oficial, concienciación, asesoramiento, formación humana y moral así como de ayuda al necesitado cuando estas niñas aturdidas y confundidas otros deciden por ellas que aborten.
Como tantos matrimonios, chicos o chicas mayores que quieren adoptar no puedan lograr la mayor satisfacción de la vida ¡Poder abrazar un hijo! ¡Perdón Señor, que estas vidas unos las asesinen despreciando o ignorando el Don de Procreación que Tú nos diste y otros que las desean, no puedan tenerlas entre sus brazos por no ser amparadas y canalizadas por el Estado hasta su alumbramiento, gestación y alumbramiento, que harían cambiar la actitud de estas mujeres para quererlo, amarlo y no desprenderse de el toda la vida, y a las malas antes que asesinarlo siempre sería mejor entregarlo a una Casa cuna como antaño para que otros lo pudieran amar y dedicarle toda la vida, aunque un hijo nunca se merezca esto.
¡Ya lo estamos empezando a pagar todos al ser esta sociedad tan permisiva con los crímenes del aborto! Con la falta de amor y humanidad; la no creencia en Dios; la egolatría; la carencia de hijos con el consecuente envejecimiento de la población; la infertilidad, etc.
¡Que pena que me valla de este mundo sin poder sentir los brazos de un hijo alrededor de mi cuello y su respiración llena de quietud al sentirse querido por sus padres cuando se queda dormido sobre el pecho y que no encuentre esa mujer que desee amar como me enseñaron y aprendí de mi familia y así tener esa descendencia tan deseada!
Amaos como Jesús nos enseñó, con un corazón puro, dulce y limpio. Un abrazo y permitirme despedirme con el seudónimo o nombre de mi madre por lo que os pido disculpas.

María López Garrido.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...