Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 6 de junio de 2008

ECUADOR: Los gineco-obstetras rechazan el aborto - VHI

Estimados amigos y hermanos provida:
Amparo Medina - Acción Provida
Organización afiliada a Vida Humana Internacional
redprovida@hotmail.com
Que alegría tan grande poder compartir con ustedes la maravillosa noticia, que seguramente hará historia en la medicina a nivel mundial, de que los ginecólogos de Ecuador se han declarado a favor de la vida y en contra del aborto.
En un documento de 14 páginas, de manera muy detallada, la Federación de Gineco-Obstetras del Ecuador se ha pronunciado, sobre la base de los últimos estudios científicos, a favor de la defensa de la vida del ser humano desde el momento de la concepción.
En el documento hacen serias advertencias sobre el daño que ocasiona la abortiva pastilla de “emergencia”, los efectos nocivos que causa en la mujer, además de expresar, sobre la base de su atención a pacientes, del daño que ocasiona y el peligro que corre una mujer frente al aborto provocado.
Ecuador, junto a Nicaragua, son países pioneros en el mundo entero, en que los gremios de profesionales de la medicina, hacen cumplir su juramento Hipocrático de defender la vida de sus pacientes, sin discriminación de edad, sexo, lugar de residencia o por presiones políticas o económicas de las empresas farmacéuticas y de las organizaciones internacionales abortistas.
Pedimos a todos los médicos y asociaciones de profesionales de la salud que deseen adherirse a esta declaratoria por favor enviar sus comunicaciones a: fesgo2006_2008g@yahoo.com; jdaher_nader@yahoo.es.
Por un Ecuador libre y soberano, por un Ecuador en el que la vida de las mujeres y de los niños por nacer sea un derecho constitucional.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...