Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 6 de junio de 2008

EEUU: Protestan por la píldora que asesina bebés - VHI

El 7 de junio se recuerda anualmente el 43 aniversario del veredicto de la Suprema Corte de Justicia de EEUU, sobre el caso Griswold vs. Connecticut [1]. Este fue el primero de muchos veredictos que permitieron la “cultura” de la muerte en la que vivimos hoy.
Aquel día en 1965, la Corte Suprema sentó un precedente legal para reclamar que la Constitución garantiza a las mujeres el “derecho de privacidad” en materia de prácticas sexuales. Eso quiere decir que el Estado de Connecticut y el resto de EEUU, no podían impedir que una mujer casada obtuviera píldoras para el control de la natalidad. Sin embargo, tal como el Juez Andrew Napolitano señaló, el derecho constitucional a la privacidad nada tiene que ver con el control de la natalidad.
La demandante era Estelle Griswold, por aquel entonces Directora Ejecutiva de Planned Parenthood League of Connecticut (Paternidad Planificada del Estado de Connecticut). La Paternidad Planificada de EEUU es la filial de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF por sus siglas en inglés), la mayor organización promotora de la anticoncepción, el aborto, el homosexualismo y la “educación” sexual hedonista. Estelle Griswold y el doctor C. Lee Buxton abrieron una “clínica” de control de la natalidad y fueron arrestados y multados por vender píldoras anticonceptivas, las cuales eran ilegales en Connecticut. El caso fue llevado a la Corte Suprema. En otras palabras, Planned Parenthood League, que estaba violando la ley, logró sentar con este caso un precedente legal para vender anticonceptivos. Debido al caso Griswold y a otros posteriormente, las mujeres solteras y las adolescentes fueron después autorizadas a obtener píldoras de control de la natalidad.
Paternidad Planificada suele promover el 7 de junio como un “día de celebración”, porque ahora puede vender píldoras de control de la natalidad a mujeres jóvenes e inclusive a adolescentes sin que sus padres se enteren. American Life League (Liga Provida de EEUU, traducción libre) bloqueó la Fiesta de la Píldora del año 2005 de Paternidad Planificada.
Todos deberían conocer las mortales consecuencias de la píldora y de otros productos anticonceptivos similares que causan abortos químicos. Debido a eso, la American Life League, junto con la Pro Life Wisconsin y Pharmacists for Life Internacional Associate Groups, han llamado a todas las personas provida a lo largo de EEUU, a participar de la protesta el Día de la Píldora 2008: La píldora asesina bebés, programada para el aniversario del caso Griswold, el sábado 7 de junio. American Life League está alentando a todos a protestar pacíficamente frente a las instalaciones que distribuyen productos de control de la natalidad.
Desde el principio, la píldora ha sido abortiva, lo que quiere decir que causa abortos. Usando estadísticas, American Life League estima que el número de abortos químicos y quirúrgicos combinados constituyen una epidemia. La Universidad de Pittsburg junto con la Ohio State University y el Bioquímico de la American Life League, Bogomir M. Kuhar, determinaron que sólo durante el período de 1973 al 2003 se produjeron cada año en EEUU entre 6.605.000 y 11.725.000 abortos químicos. Ello quiere decir que durante todo ese período de tiempo se produjeron un total de entre 196.325.000 y 324.325.000 abortos químicos, ¡lo que equivale a la población entera de EEUU!
VHI apoya los esfuerzos de American Life League por hacer llegar la verdad al público sobre la píldora y otros mal llamados “anticonceptivos”, y por ese motivo ha dedicado en su portal en la Internet, http://www.vidahumana.org/, una sección especial sobre la píldora, que se llama “Todo sobre la píldora” y que se encuentra en: http://www.vidahumana.org/vidafam/anticon/pildora_index.html. También, al visitar la página de entrada de VHI, http://www.vidahumana.org/, puede hacer “clic” en el enlace que dice “La píldora mata” y éste le llevará a esa misma sección.
Nota:
[1]. Puede leer (en inglés) acerca de este caso en:
www.law.umkc.edu/faculty/projects/ftrials/conlaw/griswold.htm.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...