Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 30 de junio de 2008

Lanzan en Argentina DVD sobre noviazgo, matrimonio y educación de los hijos

P. Bojorge S.J.- Conferencias basadas en su libro "La casa sobre roca"
BUENOS AIRES, 28 Jun. 08 / 07:08 pm (ACI).- La Productora San José ha lanzado el primer DVD de una serie de conferencias sobre el noviazgo, el matrimonio y la educación de los hijos, impartidas por el sacerdote jesuita Horacio Bojorge.
Según indican los realizadores en una nota de prensa, este material será de "gran utilidad para catequistas, colegios, pastorales familiares, y fundamentalmente para todos los padres y madres de familia".
Para ellos, indican, "esta herramienta fundamental" permitirá que las futuras familias "sean lo que nos dice el Papa Juan Pablo II", es decir "comunidad de vida y amor".
El P. Bojorge fue ordenado sacerdote en Maastricht, Holanda. Se licenció en Filosofía en Argentina en 1959; en Teología en Holanda en 1966; y en Sagrada Escritura en el Instituto Bíblico en Roma en 1969.
Es "habitual predicador de retiros ignacianos" y "autor de varios libros exitosos, como así también, programas radiales sobre el tema 'familia y educación de los hijos'".
Para más información puede ingresar a http://www.productorasanjose.com.ar/ o escribir a productorasanjose@gmail.com

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...