Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 10 de julio de 2008

Abortistas contratan acosadores sexuales para hostigar a pro-vidas en Austria

VIENA, 10 Jul. 08 / 05:38 am (ACI).- La organización Vida Humana Internacional pidió oraciones ante los "viles ataques" que padecen los manifestantes pro-vida en Viena, Austria, por parte de delincuentes pagados por los dueños de las clínicas abortistas. Estos sujetos agraden sexualmente a los hombres y mujeres que llegan a los alrededores de los abortuarios para ofrecer una alternativa al aborto. Las agresiones están registradas en video.
Según VHI los "pacíficos manifestantes pro-vida están sufriendo viles ataques y tácticas de presión que son usadas en contra de ellos, solo porque están rezando enfrente del centro de muerte pro aborto llamado Clinica Gynmed del Dr. Christian Fiala en Viena".
Fiala es el presidente de la Federación Internacional de Profesionales delAborto y la Anticoncepción Asociados (FIAPAC) y actúa como la cabeza de los abortistas europeos.
El abortista ha admitido a un diario local que contrata "agentes" para ahuyentar a los pro-vida. "Por razones de defensa he contratado en repetidas ocasiones agentes para parar la actividad de los activistas antiaborto", declaró hace unos meses al periódico Der Standard.
El sacerdote Phillip Reilly, de la organización Helpers of God Precious Infants –dedicada a promover la oración pacífica y las vigilias frente a los abortuarios, deploró los ataques contra los consejeros que "realmente sufren acoso inmoral, físico y sexual".
VHI ha pedido a los católicos del mundo rezar por estos pro-vida ya que la policía de Austria "no está haciendo nada para detener esos ataques contra pacíficos manifestantes".
Asimismo, la organización solicita enviar cartas de protesta en inglés a las autoridades austriacas.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...