Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 24 de julio de 2008

El Papa pide a obispos de África defender la vida y la familia frente al secularismo

VATICANO, 23 Jul. 08 / 10:15 am (ACI).- En un breve mensaje enviado a los participantes del Congreso "Perspectivas pastorales para la nueva evangelización en el contexto de la globalización y sus efectos en las culturas africanas", inaugurado este martes en Tanzania, el Papa Benedicto XVI pidió a los obispos de África defender la vida del no nacido y proteger a la familia.
En el mensaje dirigido a los participantes del evento organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura, el Pontífice señala que "Evangelizar la cultura, e inculturar el Evangelio es una misión antigua pero siempre nueva"; y pide a los obispos encontrar "nuevos y eficaces modos de presentar la inmutable verdad del Evangelio y especialmente los valores de la alegría de la vida, del respeto por el niño todavía no nacido, el importante papel de la familia y un profundo sentido de comunión y solidaridad que están presentes en las culturas africanas".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...