Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 22 de julio de 2008

"Students for Life of America" destapa el racismo en los servicios de aborto en EE.UU.

Por Colin Mason - PRI
Margaret Sanger es uno de los íconos del movimiento pro aborto. Ella es siempre ensalzada como una activista y feminista pionera comprometida con la salud pública. Sus citas sobre estos asuntos son consideradas como si fueran las sagradas escrituras. Sin embargo pocos conocen que también fuera una abierta partidaria de la eugenesia, quien siempre propuso que hubiera más niños hijos de ricos y, consecuentemente, esterilización o incluso segregación para los pobres. El infame Negro Project (Proyecto para los Negros), que hizo que los programas de anticoncepción y esterilización se dirigieran preferentemente a la población negra, fue una muestra de su pensamiento.
Planned Parenthood, por supuesto, siempre ha tratado de ocultar estos hechos. Así que trata permanentemente de maquillar la reputación de Sanger y tiene que asumir una actitud de control de daños cada vez que sale a la luz alguna de las desagradables opiniones de su heroína.
Sin embargo, contrariamente a lo que nos indica el sentido común, Planned Parenthood no ha cambiado en nada el marcado racismo de Sanger. Increíblemente, siguen practicando discretamente lo que ella predicó y que tanto les avergüenza reconocer.
A pesar que Planned Parenthood lo ha negado muchas veces, el tema racial los sigue dominando obsesivamente y continúan concentrando sus actividades sobre las minorías raciales. Como aconsejaría cualquier experto en mercadeo, una vez identificado su segmento-objetivo, es sobre estas minorías raciales donde concentran su propaganda, sus métodos e inclusive la ubicación de sus centros de atención.
¿Cómo se destapó el racismo de estos programas?
Una reciente investigación sobre Planned Parenthood llevada a cabo por gente pro vida de la UCLA y miembros de “Students for Life of America” (SFLA) se planteó como meta demostrar que Planned Parenthood acepta donaciones específicamente para abortos de bebés negros.
Este equipo de investigación determinó en primer lugar en qué Estados de USA era legal grabar conversaciones telefónicas secretamente y luego hicieron las llamadas a clínicas de abortos de Planned Parenthood en los respectivos Estados. Se contrató a un actor, y las llamadas fueron realizadas desde las oficinas del “Students for Life of America” en Arlington. Los resultados de estas llamadas fueron publicadas en “The Advocate”, la revista estudiantil de estudiantes pro-vida de la UCLA, pero la historia llamó la atención de la mayoría de medios de la comunicación.
En las conversaciones grabadas, el actor dejaba bien en claro que él era racista. Decía, por ejemplo: “hay demasiados bebés negros naciendo”. También insistía en que sus donaciones deberían ser específicamente destinadas para abortar bebés negros. Cualquier organización sin fines de lucro rechazaría de plano una propuesta de esta clase, tan abiertamente racista, pero el personal de Planned Parenthood estuvo muy feliz de aceptarla.
“La directora de desarrollo de Planned Parenthood de Idaho se emocionó,” fue lo que nos dijo Kristan Hawkins, director ejecutivo de “Students for Life”. “Ella dijo que se quería asegurar de haberlo entendido bien, porque esto era la primera vez que le había sucedido algo así y estaba muy emocionada. Ella también se rió cuando el actor dijo “cuanto menos bebes negros existan por ahí, mejor” a lo que le respondió “es comprensible, es comprensible”. Y en Ohio, el asistente administrativo contactado dijo “Recibiremos su dinero cualquiera sea su motivación”.
La investigación fue parte de una larga ofensiva de “Students for Life of America” contra Planned Parenthood y mostró que esta organización abortista acepta donaciones racistas y además tiene una clara tendencia a construir clínicas en vecindades de esta minoría racial. La ofensiva de “Students for Life” contra Planned Parenthood es digna de admiración no sólo por su coraje, sino también porque ha logrado movilizar a la comunidad negra contra las atrocidades que están siendo perpetradas en su contra.
El 24 de abril, “Students for Life of America” organizó una manifestación frente a una clínica de abortos de Planned Parenthood de la Calle 16 en Washington DC. Los principales líderes afroamericanos y algunos pastores alzaron su voz de protesta demandando al Congreso que dejen de dar fondos a esta organización transparentemente racista. Esto incluyó el respaldo de líderes como Day Gardner (Unión Nacional de Afroamericanos Pro-Vida), Jesse Lee Peterson (Organización de la Hermandad por un Destino Nuevo), Dr. Lillie Epps (Preservando la Vida y el Legado), Rev. Clenard Childress (LEARN) entre otros.
“Los pastores y líderes recalcaron los recientes alegatos que han sido entablados contra Planned Parenthood” dijo Hawkins. Estos incluyeron otras acusaciones que han sido presentadas contra Planned Parenthood en toda la nación por otros grupos y organizaciones. Entre ellas se recordó la actual lucha en contra del fraude de Planned Parenthood en Aurora, Illinois, así como la poco ética batalla contra el fiscal Phill Kline de Kansas y los cargos previos por la evidencia presentada por los mismos estudiantes de la UCLA, y por la que Planned Parenthood fue acusada de encubrir casos de estupro.
Planned Parenthood, previsiblemente, insiste en que no es una organización racista, pero se rehusa a dar respuesta a estas acusaciones. Sí ha admitido que sus directores de desarrollo demostraron una “grave falta de juicio” y dijeron que “sus empleados habían sido debidamente preparados para esta clase de ataque, debieron haber comprendido que las llamadas no eran más que bromas pesadas, hechas para mostrar a Planned Parenthood como unos avariciosos racistas.”
En otras palabras, Planned Parenthood ha adoptado como toda respuesta el decir que los estudiantes que realizaron la investigación son unos mezquinos y rencorosos derechistas que de alguna forma engañaron a sus sofisticados recaudadores de fondos haciéndolos parecer unos “avariciosos racistas”.
A lo que nosotros contestamos: “Si ellos suenan como avariciosos racistas”, es porque ellos, probablemente, son unos avariciosos racistas. Si vemos que un animal camina como un pato, grazna como un pato, le echas agua y ves que no se moja, no es difícil llegar una conclusión.
Más y más casos están saliendo a la luz por toda la nación que muestran como Planned Parenthood tiene un perfil racista encubierto o a veces abiertamente explícito. Recientes investigaciones del Population Research Institute muestran que los nativos de Alaska e indígenas nativos de Norteamérica han sido también un objetivo de disminución de nacimientos, a pesar de ser minúsculas minorías demográficas.
Population Research Institute espera que investigaciones audaces como las realizadas por grupos como “Students for Life of America” y “The Advocate” puedan reunir un sólido cuerpo de evidencias que acaben de una vez por todas con la herencia genocida de Margaret Sanger y Planned Parenthood.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...