Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 7 de agosto de 2008

Brasileños se movilizan en segunda marcha nacional por la vida

BRASILIA, 05 Ago. 08 / 04:35 pm (ACI).- El Movimiento Nacional de la Ciudadanía por la Vida – Brasil sin Aborto, convocó a los brasileños a defender la vida de los no nacidos este 10 de septiembre en la 2º Marcha Nacional de la Ciudadanía por la Vida, que se realizará en la explanada de los ministerios.
"No basta estar contra el aborto, es preciso manifestar nuestra posición en las calles, plazas y avenidas del país; pues solo así los políticos del Congreso Nacional escucharán nuestra voz. Por eso, la palabra de orden es: movilización permanente", expresó la organización en un comunicado.
También destacaron que la marcha se realizará tres días después de conmemorar el aniversario de la independencia de Brasil. Recordaron que el 93 por ciento del pueblo brasileño "está contra el aborto".
Asimismo, llamaron a los provida a invitar a familiares y amigos para superar las más de 20 mil personas reunidas el año pasado, en la primera edición del evento.
Más información: brasilsemaborto@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...