Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 7 de agosto de 2008

Caballeros de Colón lanzan sitio web para aprender a ser mejores padres

QUÉBEC, 05 Ago. 08 / 01:30 pm (ACI).- Los Caballeros de Colón, la organización laical de hombres más grande del mundo, anunció el lanzamiento programado para hoy, del proyecto "Padres para siempre", que busca ayudar a los varones que viven o van a vivir la experiencia de la paternidad; a través del sitio web: http://www.fathersforgood.org/
El Caballero Supremo, Carl A. Anderson, hizo el anuncio de esta iniciativa durante la 126º Convención Anual del Consejo Supremo que se realiza en Québec, Canadá.
"La paternidad es un don, un privilegio y una responsabilidad", afirma Anderson en un video-mensaje que aparece en la mencionada web. "La forma en la que aceptamos este don, recibimos este privilegio y actuamos con responsabilidad determinará las maneras en las que construimos el bien de nuestras familias y comunidades", añade.
"Siendo fieles a nuestra vocación de esposos y padres, somos al final fieles a nosotros mismos", precisa.
El sitio web de este proyecto contiene una serie de interesantes recursos como consejería de expertos, videos, podcasts, la posibilidad de enviar preguntas sobre temas relacionados a la paternidad y el matrimonio, libros recomendados, entre otros.
Más información: http://www.fathersforgood.org/ffg/es/index.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...