Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

domingo, 24 de agosto de 2008

Providas hispanos se reúnen en primer Congreso Nacional

WASHINGTON D.C., 22 Ago. 08 / 01:29 am (ACI).- Del 19 al 21 de septiembre se realizará el Primer Congreso Nacional Provida para Hispanos, con el objetivo de ser un primer paso "en informar y motivar a los hispanos y a otras personas interesadas a defender la vida y rescatar los valores que forman parte de la cultura hispana y del catolicismo, que es parte constitutiva de esa cultura".
El evento es copatrocinado por Vida Humana Internacional, el Ministerio en español del Comité Católico Provida y el Ministerio de Respeto a la Vida de la Diócesis de Dallas.
"A pesar de que existen grupos provida hispanos muy valiosos y eficaces, todavía no hay un movimiento provida hispano a nivel nacional que coordine y haga más exitosos aún esos esfuerzos frente a la gigantesca amenaza que se cierne sobre los hispanos", indicaron los responsables del congreso.
Asimismo, denunciaron que los hispanos, sobre todo los que recién llegan, son "engañados por los grupos abortistas, quienes mezclan servicios auténticos de salud y ayuda migratoria con el aborto y la anticoncepción".
En ese sentido, anunciaron que este tipo de congresos se realizarán anualmente.
Más información: http://congresoprovidadedallas.org/default.aspx
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...