Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

domingo, 31 de agosto de 2008

Si se puede ir contra un bebé, se puede ir contra cualquiera, advierte Obispo mexicano

MÉXICO D.F., 30 Ago. 08 (ACI).-El Obispo de Piedras Negras, Mons. Alonso Garza Treviño, advirtió que si la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), dijo que es constitucional ir contra el derecho a la vida, entonces también lo es ir "contra cualquier derecho", porque con qué argumento se puede decir que no se acabe "con la vida de un joven o adulto, si se va contra la de un bebé".
El Obispo señaló que la decisión tomada por la SCJN "hará que vengan otras cosas negativas". Indicó que "no es sólo una acción, sino todo lo que significa en el futuro".
Mons. Garza advirtió que ahora es válido quitarle la vida a un niño no nacido, y luego seguirá "el anciano con la eutanasia", porque se ha legalizado "un crimen que no se conoce el final que pueda tener".
En declaraciones a la prensa, el Prelado comparó esta resolución con el genocidio cometido por Adolfo Hitler contra judíos y enfermos. Recordó que el líder nazi actuó de esta manera porque tanto enfermos como judíos estorbaban a sus fines. "El Gobierno hace lo mismo, pues están estorbando éstos que están por nacer" señaló.
Mons. Garza dijo que tampoco se trata solamente de decir "no abortes", sino "ver que ofrece el Gobierno y al Iglesia".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...