Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Últimas noticias en "el fichero de Cruz y Fierro"

Un hombre lleva a la Biblia a juicio
(New Oxford Review) Un hombre del Estado de Michigan en los Estados Unidos está demandando a dos editoriales cristianas por una cifra de 70 millones de dólares alegando daño emocional y inestabilidad mental por leer en los últimos 20 años versiones de la Biblia que se refieren a la homosexualidad como un pecado.

Nuevas muestras del totalitarismo homosexual
(New Oxford Review) Un juez del Estado de Massachusetts ha decidido que, bajo la Constitución de los Estados Unidos, las escuelas públicas tienen "derecho" a enseñar acerca de la homosexualidad de una forma positiva, porque está "razonablemente relacionado con las metas de preparación de los estudiantes para ser ciudadanos comprometidos en nuestra democracia".
La Corte de Apelaciones del Primer Circuito de los EE.UU. en Boston sostuvo la decisión, agregando que "un éxodo de clases cuando los asuntos sobre homosexualidad o matrimonio del mismo sexo se discuten podría enviar el mensaje de que los homosexuales, las lesbianas y los niños de padres del mismo sexo son inferiores y, por lo tanto, tener un efecto dañino sobre esos estudiantes".
En consecuencia, en ambos casos, se rechazó el derecho de los padres a impedir que a sus hijos se les enseñe sobre homosexualidad y matrimonio del mismo sexo.

El egoísmo es un negocio
SOCIEDAD | Será conocido en los próximos días
Famosa marca de electrodomésticos lanza un producto más atrevido para amas de casa: un vibrador
Nada de sex shop, ahora es un artículo para el hogar: Philips anunció el lanzamiento del consolador que se venderá en farmacias y supermercados.

Otra cara del egoísmo
Encuesta de Mindshare
La soltería, en alza
Según el informe, los hombres y las mujeres de más de veinte años piensan en ellos mismos más que en los anillos

Crece el aborto oculto
Cada vez se vende más la “píldora del día después”
Chacas - 7 Sep 2008
La demanda del medicamento anticonceptivo se incrementó en el último año, al igual que las consultas en Hospitales y Centros de Salud. El año pasado se vendieron un total de 842.865 unidades y para este, superaría el millón. ...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...