Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 23 de septiembre de 2008

Simposio sobre Familia y Sociedad en Mendoza

Mendoza, 19 Set. 08 (AICA) -La Fundación Pilar, que preside el doctor Carlos Iannizzotto, con el auspicio de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, realizará en la ciudad de Mendoza, los días 17 y 18 de octubre próximo, un Simposio de Familia y Sociedad, en el que participarán destacadas personalidades, entre las cuales el sacerdote jesuita Horacio Bojorge, y los doctores Alberto Caturelli y Abelardo Pithod.
El viernes 17 de octubre el programa contiene los siguientes temas:
“Familia y Sociedad: los nuevos paradigmas éticos”. Se realizará a través de una video-conferencia a cargo de la licenciada Patricia Martínez Peroni, profesora de Antropología e investigadora de la Universidad CEU, San Pablo, Madrid, España.
“Familia y Derecho Natural. Su actualidad”, por el doctor Carlos Massini Correas. (F.F. y Letra U.N.Cuyo).
“Familia y Salud Social”, a cargo del doctor Abelardo Pithod.
El sábado 18 de octubre los temas a tratar serán: “Familia y Naturaleza” por el doctor Alberto Caturelli; y “Familia y Desacralización”, por el padre Horacio Bojorge SJ.
En el cierre actuará el Coral Santa María.
La entrada es libre y gratuita. Informes: Círculo de Suboficiales del Ejército, tel: 0261-425-0846; Extensión Universitaria Facultad de Filosofía y Letras, tel: 0261-44-9097; Claudia Rodriguez, tel: 0261-429-8556, cel: 0261-578-8418; correos electrónicos: unum@itcsa.net
/ calehemera@yahoo.com.ar; Dr. Carlos Iannizzotto: driannizzotto@gmail.com +
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...