Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 11 de octubre de 2008

E-cristians exige al gobierno catalán informar a víctimas de abortista

MADRID, 09 Oct. 08 (ACI).-La asociación E-Cristians, con sede en Barcelona, ha exigido esta semana al Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña (España) que informe del riesgo potencial a las mujeres que abortaron en las clínicas del oscuro Dr. Morín.
Carlos Morín, uno de los más conocidos y militantes médicos abortistas de España, fue arrestado y encausado judicialmente por realizar abortos en condiciones precarias y fuera del marco de la ley. El escándalo Morín, que puso en evidencia la falta de control de las autoridades sobre las clínicas abortivas en España, se complicó aún más cuando se hizo público que Morín había venido realizando abortos –entrando en contacto con la sangre y fluidos de las mujeres– ocho años después de haber contraído el SIDA.
En un comunicado, E-Cristians "exige al Departamento de Salud de la Generalitat explicaciones del por qué oculta el hecho de que el Dr. Morín está infectado por el virus de la Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) y exige que haga una alerta dirigida a los miles de mujeres que han pasado por sus clínicas, tal y como ha hecho el Ministerio de la Salud de Francia con las mujeres que vinieron de aquel país a abortar en las citadas clínicas".
E-Cristians denuncia además que en contra de la afirmación del Departamento de Salud de la Generalitat en el sentido que "no se ha llegado a demostrar si Morín tiene el SIDA", el Departamento que dirige la Sra. Marina Geli tiene conocimiento oficial de ello desde el 11 de junio del 2001.
Más información:
secretaria@e-cristians.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...