Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 25 de octubre de 2008

Experto español descarta filantropía tras "Barco de la Muerte" y Women on Waves

.- El experto español David del Fresno y Torrecillas ofreció a ACIWomen on Waves (Mujeres sobre las Olas), que llegó hace unos días a Valencia con su emblemático "Barco de la Muerte" para recoger a mujeres embarazadas y someterlas a abortos en alta mar.
Del Fresno y Torrecillas, autor del libro "El Imperio de la Muerte: Quién se está forrando con el negocio del aborto", advirtió que Women on Waves se presenta ambiguamente como "una organización no lucrativa, de carácter puramente filantrópico, que se dedica a promover la legalización del aborto en aquellos países donde éste no ha sido legalizado -o está despenalizado en ciertos supuestos- con el único fin de proteger la salud de las mujeres".
Sin embargo, según el experto, "detrás de un bonito nombre y unos eufemísticos fines se ha está ocultando a la opinión pública española el verdadero rostro de una organización abortista holandesa fuertemente respaldada por entidades internacionales tales como Hivos, una organización no gubernamental holandesa de apoyo al aborto y a la ideología de género".
"Hivos brinda su apoyo a más de 800 organizaciones no gubernamentales locales en países de África, América Latina y el Sudeste de Europa por medio del suministro de medios financieros, conocimientos, asesoramiento y apoyo político", explicó.
Agregó que "el dinero de Hivos proviene principalmente de organismos multilaterales como la Unión Europea, fundaciones filantrópicas como la Fundación Ford, y organizaciones gubernamentales como la Lotería Nacional Holandesa".
Asimismo, sostiene que "en su estrategia de promoción del aborto, Women on Waves no ha ocultado nunca su beligerancia contra la Iglesia Católica, demostrándolo de manera explícita en numerosos documentos".
Para leer el artículo completo visite: http://www.aciprensa.com/aborto/women.htm
Prensa un análisis de la organización holandesa

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...