Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 31 de octubre de 2008

Nace sospechoso movimiento por la "educación" en Panamá

.- Fuentes pro-familia advirtieron la sospechosa creación del Movimiento Ciudadano por la Educación que, financiado por la UNICEF, aparece en medio del debate sobre el proyecto de ley de salud sexual y reproductiva que busca imponer el aborto y la ideología de género en el país.
Aunque sus promotores señalan que su objetivo es velar por una educación "con equidad y calidad", fuentes provida y pro-familia advirtieron que esta agrupación es impulsada por Raúl Leis, secretario del Consejo de Educación de Adultos para América Latina, cuya agenda es la imposición de la perspectiva de género y el aborto en el continente.
En ese sentido, expresaron su rechazo a cualquier intento de imponer en las escuelas proyectos educativos que atenten contra el derecho de los padres a elegir la formación moral de sus hijos, tal como sería el objetivo de esta nueva agrupación.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...