Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Experta de EEUU pide a latinos redoblar esfuerzos pro-vida ante elección de Obama

.- La directora del Parliamentary Network for Critical Issues (PNCI), Marie Smith, alentó a los latinoamericanos comprometidos en la defensa de la vida a redoblar sus esfuerzos antes de que comience el nuevo gobierno de Barack Obama.
"Los norteamericanos han elegido un presidente que es radicalmente en favor del aborto y tenemos que adecuar nuestros pensamientos y acciones a este hecho", indicó Smith y aseguró que "todos los partidarios de la vida van a tener que hacer mayores esfuerzos, más inteligentes".
"Esto es cierto para todos los países de América Latina donde se verá incrementada la lucha en favor del aborto. La necesidad de organizar cada sector social resulta de importancia crítica y habrá que hacerlo a gran velocidad", explicó.
Smith considera que "las políticas pro-vida de ayuda al exterior, incluyendo la Política de Mexico City (restricciones en los fondos a organizaciones internacionales que promueven o hacen abortos) y las restricciones en los fondos para UNFPA van a ser abolidas".
La experta propone informar, organizar y ayudar a los líderes políticos "que quieran tomar una actitud opuesta al aborto".
"Es claro que organizaciones internacionales no-gubernamentales pro aborto, con sede en Estados Unidos esperan mucho apoyo del nuevo presidente. Algunas han preparado ya una lista de actividades pro-aborto que esperan de la presidencia de Obama. Va a requerir de cada persona el oponerse fuertemente en sus países a toda clase de presiones de EEUU, y protestar contra principios que vienen del exterior y que debilitan la familia y destruyen las vidas de los preciosos niños no nacidos", advirtió.
"Las voces pro-vida de América Latina tendrán que oírse claras y fuertes. Los cuatro años próximos van a ser difíciles, pero se trata de perseverar en la fe, esperanza y amor, confiando en Dios con respecto a la victoria final de la vida sobre la muerte", agregó Smith.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...