Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Gobierno brasileño promueve aborto en examen escolar

.- Fuentes provida denunciaron que el Gobierno de Luiz Inacio Lula da Silva está usando pruebas escolares como "instrumento de imposición ideológica", para hacer que los jóvenes consideren el aborto como un "tema necesario".
La denuncia fue hecha por Rodrigo Pedroso, miembro de la Comisión de Defensa de la República y la Democracia de la Orden de los Abogados de Brasil – Sede de Sao Paulo.
Según informó Pedroso, el Ministerio de Educación está usando el Examen Nacional de Desempeño de los Escolares (ENADE), para obligar a los estudiantes a considerar "el aborto como un tema necesario para la ‘inclusión de las ciudadanas’", pues quien diese una respuesta distinta "perdería un punto en la prueba".
"El Gobierno no pierde ninguna oportunidad para promover el aborto. Ahora fue usada la prueba de ENADE", señaló.
Por ello, Pedroso llamó a los brasileños a expresar su disconformidad con esta manipulación, enviando correos electrónicos a las autoridades nacionales.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...