Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 9 de diciembre de 2008

Apoyo al gran duque de Luxemburgo en su oposición a la eutanasia

header_original_modROMA, viernes 5 de diciembre de 2008 (ZENIT.org).- Acaba de comenzar una campaña de apoyo europea al gran duque Enrique de Luxemburgo, quien el 1 de diciembre anunció que no firmaría una eventual ley de autorización de la eutanasia.
El 11 de diciembre próximo debería discutirse en segunda lectura en el Parlamento del Gran Ducado una ley de despenalización de la eutanasia y del suicidio asistido.
En un comunicado enviado a ZENIT, Elizabeth Montfort, antigua diputada europea, invita a apoyar el testimonio de defensa de la vida, a pesar del coste político, que está dando el gran duque.
Montfort, que ya ha empezado a recoger el apoyo de diputados europeos y de ciudadanos, precisa que "con tal de dar jaque mate al gran duque Enrique, el primer ministro, Jean-Claude Juncker piensa modificar la Constitución para retirarle el poder de sancionar la ley. Este proyecto se convertiría en un auténtico golpe de Estad constitucional".
Es posible adherir a la campaña en la página web: http://www.liberte-politique.com/soutien_au_Grand_Duc_du_Luxembourg/php/appel.php

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...