Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Convocan a rechazar proyecto que promovería uniones homosexuales en Chile

SANTIAGO, 12 Dic. 08 (ACI).-La organización Muévete Chile lanzó una campaña para evitar que el 16 de diciembre la Comisión de Constitución y Legislación del Senado apruebe un proyecto de ley que bajo el término de "no discriminación", abriría las puertas a las uniones homosexuales.
"Con la aprobación de este proyecto, se produciría un efecto dominó negativo que desencadenaría la aprobación de otros proyectos que están esperando, por ejemplo el proyecto sobre las uniones entre personas del mismo sexo", advirtió la organización.
Tras señalar que la familia basada en la unión entre hombre y una mujer es un principio "no negociable", Muévete Chile llamó a los ciudadanos a expresar su rechazo a dicho proyecto de ley.
"Este proyecto no ha sido impulsado por la ciudadanía, sino por el lobby LGTB (lesbiana, gay, transexual y bisexual), que desde 3 años presiona a los senadores de nuestro país", señaló, y recordó que "en nombre de la no discriminación", en Europa y EEUU se "persiguen y sancionan personas de buena fe, políticos comprometidos con el bien común, cristianos, sacerdotes y pastores por el solo hecho de leer pasajes del antiguo testamento donde se condena la homosexualidad".
"Este proyecto utiliza las sutilezas y subjetividad del lenguaje para aprobar la conducta homosexual y contempla penalizar económicamente y penalmente a los acusados de discriminar arbitrariamente", advirtió.
Muévete Chile señaló que la dignidad de las personas, "sea homosexual o no, no significa la aprobación del acto homosexual y menos la legalización del matrimonio entre homosexuales".
"Las leyes civiles desempeñan un papel muy importante y a veces determinante en la promoción de una mentalidad y de costumbres, las que tenderán a aportar bien o mal a la sociedad dependiendo de sus contenidos", recordó.
Para expresar el rechazo a este proyecto, puede ingresar a: http://www.muevetechile.org/index.php/component/content/article/32/174-nd

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...