Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Cubren monumento de la Constitución con cruces blancas por abortos en España

.- Un grupo de jóvenes cubrió el monumento de la Constitución con cruces blancas en protesta por los miles de abortos legales que se practican en el país, a pesar de que la Carta Magna defiende el respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
Al conmemorarse el 30º aniversario de la Constitución vigente, los jóvenes –representantes de distintas asociaciones- cubrieron el césped del monumento con cruces que simbolizaron un cementerio y una gran pancarta con la frase: "Artículo 15 de la Constitución: Todos tienen Derecho a Vivir: Aborto NO".
Los manifestantes corearon lemas como "Vida sí, Aborto no" y "No más muertes de inocentes".
Enrique Jaureguizar, dirigente de "Médicos por la Vida", explicó que la manifestación obedece a que la Constitución no se respeta en el país y advierte que debido a la despenalización del aborto cada año mueren más de 112 niños, lo que representa más de 300 abortos al día en España.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...