Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Diario comunista lanza "boicot" contra el Vaticano por su defensa de la vida y la familia

ROMA, 04 Dic. 08 (ACI).-El diario comunista Liberazione propuso a los italianos boicotear al Vaticano luego que la Santa Sede se opusiera a una iniciativa que obligaría a los países a equiparar las uniones entre personas del mismo sexo con el matrimonio.
El director de Liberazione, Piero Sansoni, que se confiesa no creyente, acusó a la Iglesia y al Papa Benedicto XVI de "haber olvidado" el mensaje de Jesús que perdonó a la mujer adúltera, un gesto que a juicio del periodista corresponde a la "despenalización de sus comportamientos sexuales", dejando el asunto a la propia consciencia.
Con el título "Boicoteemos al Vaticano", el diario acusa a la Iglesia de poner "en peligro las bases de nuestra civilización", propone a los creyentes que "no asistan un día a las funciones religiosas" y les pide presentarse con una camiseta rosada en el Vaticano cuando "la ONU adopte la resolución para la despenalización de la homosexualidad".
En una entrevista concedida a la agencia de noticias I Media, el Observador Permanente de la Santa Sede ante la ONU, Mons. Celestino Migliore, se refirió a la propuesta de Francia de una declaración que "despenalice universalmente" la homosexualidad.
Ante ello, Mons. Migliore explicó que "el Catecismo de la Iglesia Católica dice que en lo que respecta a las personas homosexuales se debe evitar cualquier muestra de injusta discriminación. Pero aquí la cuestión es otra".
"Con una declaración de valor político, suscrita por un grupo de países, se pide a los estados y a los mecanismos internacionales de actuación y control de los derechos humanos que añadan nuevas categorías protegidas de la discriminación, sin tener en cuenta que, si se adoptan, éstas mismas crearán nuevas e implacables discriminaciones," indicó.
Por ejemplo, precisó, "los estados que no reconocen la unión entre personas del mismo sexo como 'matrimonio' serán puestos en la picota y serán objeto de presiones".

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...