Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Gobierno porteño prohibió el canto de los tradicionales villancicos de Cáritas en la calle Florida de Capital Federal y tuvo que dar vuelta atrás

Macri ahora cantará villancicos.
El Gobierno porteño decidió autorizar a Cáritas que organice los cantos navideños en la calle Florida. Los había prohibido por atentar contra la "estética urbana".
El Gobierno de la Ciudad decidió finalmente autorizar a Cáritas a que organice los tradicionales cantos de villancicos navideños a lo largo de la calle peatonal Florida, luego de haberlos prohibido por un "error administrativo", según se informó oficialmente.
En un comunicado, la comuna porteña afirmó que "en un primer momento, la autorización había sido denegada por la Dirección de Ordenamiento del Espacio Público debido a un error administrativo". Por ello, se añade, se corrigió esa equivocación y "se autorizó a Caritas a realizar los tradicionales cantos navideños".
En la resolución que los prohibe, dijeron que "se deniega la autorización porque la actividad "producirá efectos negativos sobre peatones y vecinos", y es deber de la dirección defender el espacio público en resguardo de la moralidad, la salubridad, la seguridad y la estética urbana"

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...