Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Marcha por la vida en Tucumán

San Miguel de Tucumán, 19 Dic. 08 (AICA) - Hoy a las 20.30 se llevará a cabo en la capital tucumana una Marcha por la Vida desde la plaza Urquiza hasta la plaza Independencia, en el marco de la campaña “Vida para todos”.
Un grupo de jóvenes que creen en la “fundamental e indiscutible importancia de la defensa de la vida desde la concepción”, según ellos mismos se definen”, organiza esta campaña y destaca la necesidad de que “vayamos todos para hacernos escuchar y unirnos en esta lucha en defensa de la vida”.
Vida para todos surgió como iniciativa de los Grupos Misioneros Universitarios Lourdistas, pero después se sumaron muchas personas más, tanto adultos como jóvenes.
“Dejá tu huella, no seas indiferente, no te quedes en tu casa. Salgamos todos juntos por esto que lo vale”, expresa la convocatoria, y agrega: “Sabemos que la sociedad está atestada de disvalores. Pero sabemos también que hay muchos que piensan como nosotros y se quedan en sus casas, de modo que no se escucha la voz de la defensa de la vida. Por eso lanzamos esta campaña a favor de la vida”.
El objetivo es “hacernos escuchar y así concientizar a nuestra sociedad de que no se trata de algo negociable, sino del valor más fundamental y del derecho natural más importante y base de los demás derechos que una persona puede tener”.
Los responsables adelantaron que el año que viene continuarán con las marchas e informaron que también propondrán que en la semana de Navidad se cuelgue en la puerta de las casas un babero, un escarpín o un chupete “en símbolo de que esa familia está a favor de la vida”.
Para mayor información: vidaxatodos@hotmail.com.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...