Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 13 de diciembre de 2008

OBAMALAND: Lo que viene con estos nombramientos - Fuente: http://catapulta.com.ar

LOS PRO-CHOICE
1) Tom Daschle será el Secretario de Salud. Senador demócrata por Dakota del Sur hasta 2004. Fue uno de los presidentes del Comité de Campaña. Casado, divorciado y “vuelto a casar”, se presenta como “católico apostólico y romano”. Durante su paso por el Congreso votó favorablemente la mayoría de los proyectos abortistas.
En 2003 recibió una sanción eclesiástica «informal» impuesta por Monseñor Robert Carlson, entonces obispo de Sioux Falls, “invitándolo” a no presentarse más como católico, a lo que Daschle replicó señalando que el obispo era de “extrema derecha”.

La designación de Daschle fue recibida con alborozo por la presidenta de NARAL(*) -la mayor organización abortista de los EEUU- Nancy Keenan, quien dijo:
"
Sen. Daschle will bring thoughtful progressive leadership to the Department of Health and Human Services. We appreciate his recent efforts to help defeat two abortion bans in South Dakota. We had a good working relationship with him during his tenure as Senate leader and look forward to continuing that relationship as he assumes this pivotal role in the Obama administration."

También la llegada de Daschle a la administración suscitó no menos entusiasmo entre la progresía católica -en este caso los jesuítas- que en un artículo de la revista America, no ocultaron su satisafacción:
Call me an optimist, but I think having a Democrat at HHS with a 50% rating from NARAL is a step in the right direction. The Daschle glass is half-full, not half-empty.
N. del A.: El firmante es Michael Sean Winters, www.americamagazine.org.20/11/2008. ¿Cuál es la parte half-full del vaso?
Otro candidato para un alto cargo en el Departamento
es Robin Alta Charo, un abogado highly liberal, profesor de bioética y ex asesor de la Comisión de Bioética del gobierno de Clinton. Tanto Daschle como Charon son partidarios de impulsar rápidamente las manipulaciones con células madre embrionarias.
N. del A.: hasta 2003 la sigla designaba a la National Abortion & Reproductive Rights Action League, que después fue sustituida por otra más breve y menos agresiva: NARAL Pro-Choice America. (*)
2) Al Departamento de Seguridad Interior irá Janet Napolitano, actual gobernadora de Arizona. Abortista decidida, ha vetado cuanto proyecto “pro-vida” pasó por la legislatura estatal e impidió también que las farmacias no vendan la “píldora del días después”, lo que le valió, al igual que Daschle, los elogios de NARAL.
3) El nuevo Secretario de Comercio será Bill Richardson, otro clintonita de pura raza. Durante el segundo gobierno del hombre del Salón Oval, fue embajador en las Naciones Unidas y Secretario de Energía. Dice ser católico, pero su record como Senador demuestra que apoyó todas las posturas abortistas y la manipulación de las células-madre.
4) En el Consejo de Política Interior la Directora será
Melody Barnes, y su auxiliar principal, Heather A. Higginbottom, ambas ligadas a organizaciones progresistas financiadas por George Soros (Center for American Progress, New America Foundation y American Security Project). El CAP y la NAF defienden la legalización del aborto, de las drogas y de la eutanasia.
5) LA QUEER TASK FORCE

En el Departamento de Trabajo va la lesbiana
Mary Beth Maxwell, que es “madre” de un pobre negrito. La elegida fue directora ejecutiva de American Rights at Work. La designación fue respaldada inmediatamente por la Human Rights Campaign (HRC), el poderoso lobby LGTB (Lesbians,Gays.Bisexuals and Transgender)
Y en el Transition Team hay otros siete anormales:
- Fred P.Hochberg, conocido activista rosa y dirigente demócrata de Nueva Cork: Desde1998 hasta 2001 fue delegado de Clinton en la U.S. Small Business Administration.
- Roberta Achtenberg fue Asistente de Clinton en el Departamento de Vivienda e Igualdad de Oportunidades (N .del A.: repartición donde se incubó la bomba de las hipotecas “tóxicas”. En la foto es la segunda a la izquierda, llorando a moco tendido en la boda de dos valetudinarias “tortis” en la Alcaldía de San Francisco)
- Elaine Kaplan
fue Directora, también con Clinton, del U.S. Office of Special Counsel, que tenía como una de sus responsabilidades poner en práctica las políticas antidiscriminatorias (N.del A.: Un amigo de la Vieja Dixieland pasó un mal rato cuando en su oficina,-con la tradicional cortesía sureña-llamó Miss a una maricona que se indignó, porque pretendía que sólo se dirigiesen a ella por el apellido)
- Michael Guest, diplomático de carrera -una carrera donde hay abundante cosecha de “trolos”- fue embajador en Rumania hasta 2003, para convertirse en Decano del Foreign Service Institute (FSI), y renunció cuando el gobierno de Bush denegó los beneficios matrimoniales a las parejas homosexuales. (N. del A.: el FSI es el equivalente de nuestro Instituto de Servicio Exterior. ¡Oh manes de Carlota Manuela Muñiz!
- Rick Stamberger
, presidente y CEO de 0SmartBrief, Inc. Está a cargo de la revisión del White House Fellows Program.
- Brad Kiley,
consejero del Center for American Progress .
-
Thomas Soto, uno de los dueños de Craton Equity Partners, un importante fondo de inversión de tecnología “limpia”. (Los dos últimos son asesores ecológicos del nuevo gobierno), Washington Blade, 19/11/08
6) El nombramiento de Eric Holder como Fiscal General fue aprobado con exaltación y sin recogimiento alguno- por Joe Solmonose, presidente de la Human Rights Campaign (HRC), a la que ya hicimos mención.
En 1999, siendo Fiscal General Adjunto en el gobierno de Clinton, se manifestó a favor de la sanción de leyes federales contra los denominados homophobic hate crimes, una solución pergeñada por el lobby LGTB que impide, por ejemplo, decirle maricón a quien lo es o darle una buena tunda a un pedófilo, porque hay que respetar la “orientación sexual”
7) La embajadora en las Naciones Unidas será Susan Rice, asesora de Madeleine Albreight, la Secretaria de Estado de Clinton, y de John Kerry en la campaña presidencial. Fué consejera del United States Fund for UNICEF, directamente vinculado con al abortista Fondo de Población de las Naciones Unidas.

Nota catapúltica: Como ya se escribió hace unas semanas, todo indica que los reales patrones de Obama serán los Clinton, pero no desde las sombras, sino abiertamente. La Hilaria será Secretaria de Estado, pero tiendo a creer que fungirá como comisaría política del mulato.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...