Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Pro-vidas brasileños exigen nombrar miembros de comisión sobre abortos clandestinos

BRASILIA, 15 Dic. 08 (ACI).-El Frente Parlamentario en Defensa de la Vida y el Movimiento Brasil sin Aborto, llamó a los brasileños continuar con las presiones para que se nombre pronto a los miembros de la Comisión Parlamentaria de Expediente, que debe investigar la práctica del aborto clandestino en el país, pues la vida "es el primero y el más fundamental de todos los derechos humanos".
La comisión, indicaron los pro-vida en un comunicado, "empieza a volverse realidad al ser oficialmente constituida por la Presidencia de la Cámara de los Diputados. Sin embargo, para que exista, de hecho, necesita concretarse la nueva etapa: el nombramiento de sus miembros por los líderes partidarios de acuerdo con la proporcionalidad de representación de cada bancada".
El texto destacó que la primera etapa de la lucha por la vida está lograda: la creación de la comisión. Sin embargo, la segunda etapa "es aún más desafiante", pues la comisión "solo será efectivamente instalada si hay voluntad política por parte de las bancadas partidarias".
"La presión popular sobre los partidos se hace extremadamente urgente y necesaria, desde ya, a fin de que podamos alcanzar éxito en el inicio de la nueva sesión legislativa, que comienza en febrero de 2009", con los nombramientos ya realizados, expresó el texto.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...