Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 7 de enero de 2009

Controversia por apoyo de Municipalidad a ideología homosexual en Perú

.- La Municipalidad de Miraflores, una de las más emblemáticas y antiguas de la capital peruana, está auspiciando la realización este domingo 11 de enero de un controvertido “Festival de la Diversidad Sexual y de Género”, un evento que promueve la difusión de la ideología homosexual en su versión más extrema en las escuelas peruanas.
El evento, que se llevará a cabo en el célebre “Parque Kennedy”, uno de los más concurridos de la capital, tiene como lema “Aprendamos, eduquemos, no discriminemos. Trans, lesbianas, gays y bisexuales por el derecho a una educación con inclusión”.
El afiche promocional muestra a dos escolares adolescentes varones manifestando su homosexualidad en un salón de clases.
Las ediciones previas de este festival se realizaron en barrios marginales de Lima, donde concitaron poca atención y cobertura mediática.
Cientos de católicos de Miraflores han manifestado su protesta ante la decisión a puertas cerradas de la Municipalidad de auspiciar el evento, impulsado por una de las organizaciones más radicales de promoción de la ideología homosexual, la “Red Peruana TLGB” (Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales).
Paradójicamente, Miraflores es uno de los distritos sede de algunas de las parroquias más tradicionales de la ciudad –una de ellas adyacente al local municipal y al parque donde se realizará el “festival”– y que presenta uno de los índices más altos de asistencia a Misa
dominical.
El evento, además de contar con el auspicio de la Municipalidad de Miraflores, es promovido por reconocidas entidades abortistas como los movimientos feministas Flora Tristán y Manuela Ramos; y las organizaciones anti-natalistas Promsex, e Imppares.
Una fuente consultada por ACI Prensa, explicó que el objetivo del festival “es el de difundir el malentendido ‘derecho a una educación con inclusión’, es decir, en el fondo, enseñar a los niñosla homosexualidad en su versiones más radicales –travestis y transexuales– es una forma aceptable de vivir y debe ser enseñada tempranamente a los niños antes que la sociedad les ‘imponga’ roles de género estereotipados”.
La Municipalidad de Miraflores tiene un sitio de reclamos en su página web: http://www.miraflores.gob.pe/sav.asp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

En http://www.travesiaporlavida.blogspot.com/ pueden encontrar un modelo de carta de reclamo y las direcciones a quienes dirigirla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...