Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 27 de enero de 2009

Human Life International critica a Obama por financiar la promoción del aborto

El presidente de Human Life International critica a Obama por financiar la promoción del aborto en todo el mundo
FRONT ROYAL, VA, EEUU – Tal como se temía, el Presidente Barack Obama anuló el 23 de enero del 2009 la “Política de Ciudad México”, una ley que impedía que el dinero de los contribuyentes en EEUU financiara la promoción y práctica del aborto en todo el mundo por parte de organizaciones internacionales abortistas.

"Sentimos una gran repugnancia ante esta decisión, pero no nos sorprende”, dijo el Rev. Padre Thomas J. Euteneuer, presidente de Human Life International (HLI), la organización provida de la cual Vida Humana Internacional es la sección hispana. “La firma del Presidente Obama hoy [el pasado viernes 23 de enero del 2009] aseguró el uso de dólares estadounidenses para financiar el aborto en todo el mundo, especialmente en países que históricamente son profundamente provida. Por ser una orden ejecutiva no responde a ninguna voluntad del pueblo de EEUU”.

La Política de Ciudad México fue establecida por el entonces Presidente Reagan en 1984, año en el cual la ONU llevó a cabo una conferencia internacional sobre población y “desarrollo” en la Ciudad de México, de ahí el nombre común con el que se la conoce. Luego el Presidente Clinton la anuló durante su primer día de trabajo como primer mandatario y más tarde George W. Bush la restableció, también durante su primer día de labores presidenciales.

"La manera en que el presidente ha firmado esta orden ejecutiva llama mucho la atención”, dijo el Padre Euteneuer. “Se trata de una total cobardía”. Los viernes por la tarde es cuando los políticos emiten decisiones que saben que son vergonzosas. El Presidente Obama sabe que esta decisión suya es una vergüenza, pero necesita aplacar a aquellos que lo pusieron en su cargo”.

La orden ejecutiva del Presidente Obama tuvo lugar un día después que más de 200.000 mil personas provida llenaran la capital de EEUU para protestar por Roe v. Wade, la infame decisión del Tribunal Supremo de EEUU que dio como resultado la legalización del aborto en toda la nación por medio de un “hágase” judicial.

"Recordemos que aún las presuntas victorias políticas son temporales, y que la solución a estos problemas no es política, si bien tenemos que continuar la lucha cívica en nuestros esfuerzos provida”, dijo el Padre Eutenuer. “Hemos sido llamados a la oración, al ayuno y a la conversión… sólo Dios puede ponerle fin al horror del aborto ahora”.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...