Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

domingo, 11 de enero de 2009

Juez víctima de lobby homosexual recibe masivo apoyo en España

.- Diferentes plataformas y asociaciones pro-vida y familia en España han constituido la Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita, el magistrado de Murcia demandado y condenado por la supuesta discriminación de una lesbiana que quería adoptar a una menor hija de su pareja.
El juez D. Fernando Ferrín Calamita fue acusado de "retardo malicioso" por haber detenido el pedido de adopción de la pareja por seis meses. Fernando Ferrín fue condenado a dos años, tres meses y un día de inhabilitación para empleo o cargo público, más una indemnización de 6 mil euros a favor de las querellantes, y el pago de los costos del procedimiento que pueden elevarse hasta los 10 mil euros.
Según los responsables de la Plataforma, el juez Ferrín, padre de familia con siete hijos, ha quedado en una situación de absoluta desprotección pues se le ha apartado por más de dos años de la carrera judicial, suspendiéndosele de empleo y sueldo, además de tener prohibido durante este tiempo realizar cualquier trabajo remunerado.
Por tal razón, las asociaciones civiles Projusticia, Centro Jurídico Tomás Moro; la plataforma ciudadana HazteOir.org, Profesionales por la Ética y la publicación digital Hispanidad.com, han creado la Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita y un sitio web para ayudar económicamente al juez en la indemnización, los costos del procedimiento y la manutención de su familia. Provisionalmente permanece abierta la cuenta BBVA: 0182-7589-91-0201517203 a favor del magistrado.
La plataforma además busca apoyar moralmente al juez Ferrín por medio de mensajes de aliento; y "activar la sociedad civil para reivindicar la despolitización de la judicatura".
"El caso del Juez Ferrín Calamita ha sido un ejemplo más de la claudicación de la justicia ante lo políticamente correcto, de la politización de la fiscalía y la judicatura, de la condena previa por motivos religiosos, y del sometimiento de la justicia a la ideología de género y al lobby gay, desoyendo el elemental principio de la presunción de inocencia. Esperando que la injusticia hecha en las carnes del valeroso Juez D. Fernando Ferrín Calamita sea la última afrenta a la independencia judicial y el último caso de injerencia política en la judicatura, convocamos hoy a la ciudadanía para que manifieste su repudio a la politización de la justicia", agregaron. Más información: www.juezcalamita.com o http://juezcalamita.blogspot.com

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...