Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

domingo, 15 de febrero de 2009

Día de los enamorados, Picnic en apoyo a parejas del mismo sexo

Fue convocado para hoy, a las 15, por el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI), en los bosques del barrio porteño de Palermo. Es a dos años de la presentación del primer amparo por el derecho al matrimonio.
Buenos Aires, 14 de febrero.- Un encuentro en respaldo a las parejas del mismo sexo fue convocado para hoy por el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI), en los bosques del barrio porteño de Palermo, informó hoy ese organismo.
Se trata del Encuentro por la Diversidad Familiar y los Derechos de las Parejas del Mismo Sexo, durante el cual se presentará el portal "El Mismo Amor".
El picnic tendrá lugar en el parque lindante al Planetario, en avenida Sarmiento y Figueroa Alcorta, desde las 15.
La reunión, señala un comunicado, se hará "a dos años de la presentación del primer amparo por el derecho al matrimonio (que hoy se encuentra en la Corte Suprema de Justicia de la Nación)".
El encuentro es organizado por el Programa de Diversidad Sexual del INADI y la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FLGBT).
"Para el encuentro se convoca a todas las personas a compartir una tarde con quienes celebran la diversidad y apoyan la propuesta de una sociedad donde cada uno/a pueda formar la familia que desee", agrega el texto.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...