Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 14 de febrero de 2009

Recaudan 30 mil euros para juez que se negó a dar en adopción una menor a lesbianas

MADRID, 12 Feb. 09 (ACI).-La Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita anunció la recaudación de más de 30 mil euros, para ayudar a este magistrado de Murcia para la manutención de su familia, la indemnización y los costos del procedimiento por el caso en que negó la adopción de una menor a una pareja de lesbianas. La suma será entregada al juez en la cena homenaje en su honor este 13 de febrero.
"La Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita, anuncia con satisfacción que la recaudación pro Juez Ferrín Calamita ha alcanzado la cantidad de 30.050,50 €, cumpliendo los objetivos marcados en su constitución", señaló la Secretaria de Comunicación de la plataforma.
Asimismo, precisó que la suma se entregará "al Juez Ferrín Calamita en la cena homenaje que se celebrará en Madrid el viernes 13 a las 21:00 horas, en el Hotel Novotel de Madrid".
De igual manera, la plataforma señaló que la cena es pública, por lo que cualquier interesado podrá reservar un cupo en http://es.amiando.com/calamita.html
Más información: www.juezcalamita.com ; info@juezcalamita.com

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...