Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Santa Sede: Debe investigarse si en la muerte de Eluana hubo intervención humana

En declaraciones a la agencia Ansa, el Presidente del Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud, Cardenal Javier Lozano Barragán, pidió por el alma de Eluana Englaro; consideró que si en su muerte hubiese habido intervención humana este hecho "se consideraría un delito" y pidió también por los responsables que la hicieron llegar hasta este fatídico desenlace.
En las breves declaraciones luego de conocer la muerte de Eluana Englaro, quien estuvo en coma durante 17 años, el Cardenal Lozano Barragán pidió también por quienes hicieron que Eluana fuera sometida a la eutanasia iniciada el viernes con la disminución progresiva de la alimentación e hidratación: "que el Señor los acoja y perdone a quienes la han traído hasta este punto".
"Primero que nada la recomendamos (a Eluana) al Señor, rezamos por ella y pedimos perdón por todo lo que le han hecho", agregó el Purpurado.
El Presidente del Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud destacó también que "debe verse en qué circunstancias sucedió el deceso, si por culpa de la suspensión de la alimentación y la hidratación o por causas diversas".

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...