Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 16 de marzo de 2009

Argentina: Rezarán un Rosario por la Vida el próximo 25 de marzo

Buenos Aires, 11 Mar. 09 (AICA) - "Nazaret es Vida" invita a participar en la organización del sexto “Un Rosario por la Vida”, por realizarse el próximo 25 de marzo de 2009, en la parroquia Nuestra Señora del Pilar (Junín 1898, del barrio porteño de Recoleta).
Ese día se celebra la Anunciación del Arcángel San Gabriel a la Santísima Virgen y la Encarnación del Verbo, por lo que en la Argentina se declaró el “Día del niño por nacer”, al igual que en otros países del mundo, donde se están preparando celebraciones para “reivindicar la sacralidad de la vida humana”.
“Como integrantes de la familia cristiana, somos conscientes de que debemos dar respuesta a la avalancha con que la filosofía de la muerte, trata de atropellar la vida en su etapa más vulnerable, cuando aún está en el vientre materno, mediante la violencia muda y terrible cometida contra un pequeño, por medio del aborto”, dicen los organizadores en la convocatoria.
"Nazaret es Vida" invita a unirse a esta iniciativa para “disipar las nubes del materialismo relativista, que busca destruir la vida del hombre en su etapa más indefensa, antes de nacer, rezando todos unidos un rosario por la vida”.
El programa previsto para el 25 de marzo, prevé una concentración a las 18, para el rezo del Rosario, adoración eucarística desde las 19 a las 19.25 y misa a las 19.30.
Informes: nazaretesvida@gmail.com

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...