Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 10 de marzo de 2009

Bendición de bebés no nacidos en Colombia en Día del Niño por Nacer

MEDELLÍN, 06 Mar. 09 (ACI).-El Director Secretariado para la Familia del Arzobispado de Medellín, Padre Carlos Alberto Monsalve Salinas, anunció la bendición de niños que se realizará en Colombia con motivo Día del Niño por Nacer, que se celebrará el próximo 25 de marzo.
El P. Monsalve señaló que "algo que ha afectado el aumento de los procedimientos abortivos en Colombia, ha sido según los abortistas, la objeción de conciencia y la influencia innegable de la Iglesia en la orientación de la conciencia colectiva. Es esta influencia la que debemos aprovechar".
Por ello, invitó a todas "las madres embarazadas a inscribirse para la bendición de sus hijos e hijas el día 25 de marzo, motivando a los fieles para celebrar festivamente el día del Niño por Nacer".
"Podemos hacer más si nos ayudáramos y asumiéramos como propia la tarea indeclinable de defender la vida humana. Se aproxima una campaña más grande y agresiva en contra de la vida del niño aún no nacido, y no podemos quedarnos dormidos. Juntos podemos hacer mucho", agregó.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...