Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 10 de marzo de 2009

HLI avisó al Vaticano de visita al Papa de legisladora "católica" proaborto

Rev. Padre Thomas J. Eutenuer
Presidente de HLI
Ciertamente HLI no ha sido la única organización provida que le avisó a la Santa Sede de que una de las personalidades de la política más influyentes y antivida del mundo, estaba por visitar al Vaticano por motivos de oportunismo político.
Como ya muchos de ustedes saben, la semana pasada la Portavoz de la Cámara de Representantes del Congreso de EEUU, la Sra. Nancy Pelosi, tuvo el atrevimiento de presentarse como una “católica fiel” durante una visita oficial de estado al Vaticano.
Mons. Ignacio Barreiro, Director Ejecutivo de la oficina de HLI en Roma, logró preparar información acerca del expediente de votaciones antivida de la Sra. Pelosi, así como de la miríada de falsas afirmaciones de la fe católica por parte de esta legisladora. Mons. Barreiro envió todos estos datos con una carta que presentó directamente al Secretario de Estado del Vaticano.
Nos sentimos muy complacidos cuando vimos que el Santo Padre Benedicto XVI aprovechó la oportunidad, para recordarle a la Portavoz acerca de la verdad que enseña la Iglesia Católica sobre los males de la anticoncepción y el aborto, y que el deseo de la Sra. Pelosi de tener una visita inocua, de alto perfil y plagada de fotos con sonrisas y rostros complacientes, no se cumplió para nada.
A medida que nos acercamos de nuevo a la Santa Cuaresma, les pido, por favor, que nos unamos en oración y ayuno para pedir que se acabe el aborto y por la conversión de nuestros líderes políticos, quienes tienen tanto poder sobre la vida de los inocentes.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...