Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 6 de marzo de 2009

II Encuentro de parlamentarios y gobernantes por la vida

(AICA) Reunión de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia. A menos de un mes de la realización del II Encuentro de “Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia”, que se llevará a cabo en Madrid (España), del 26 al 27 de marzo, el comité organizador difundió un mensaje en el que convoca a participar de este foro “que pretende ser un punto de encuentro entre legisladores y gobernantes de todo el mundo”.
La convocatoria destaca la necesidad de participación ya que con el aporte de todos, “además de enriquecernos con nuestras experiencias e ideas, podremos consolidar esta red de colaboración que nos brinda la ‘Acción Mundial de Parlamentarios por la Vida y la Familia’. Estamos convencidos de que entre todos, podremos dar lugar a unas conclusiones acordes con la necesidad de los problemas que vive nuestra sociedad”.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...