Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 30 de marzo de 2009

Obama, el Jorobado de «Notre Dame»

Fuente: www.catapulta.com.ar
El 17 de mayo, Obama recibirá el «doctor honoris» en leyes por la Universidad de Notre Dame y pronunciará el discurso de graduación de la 164ª promoción, que ya son promociones.

Nada más conocerse la nota de prensa de la universidad: «será el noveno presidente de EE.UU. al que se otorgará un doctorado honoris causa por la Universidad y el sexto que hablará en la ceremonia de graduación», la Cardinal Newman Society lanzó una iniciativa ciudadana para pedir la retirada del acto: www.NotreDameScandal.com:

Es un ultraje y un escándalo que la «Universidad de Nuestra Señora» una de las más importantes universidades católicas de Estados Unidos, otorgue tal honor al Presidente Obama que ha dado su claro apoyo a políticas y leyes que contradicen las enseñanzas católicas fundamentales sobre la vida y el matrimonio.

El éxito está siendo arrollador. Mientras esperan que se pronuncie el obispo, John D’Arcy, alumnos e intelectuales se movilizan exigiendo coherencia. Y que las recomendaciones de la USCCB (Conferencia Episcopal
Estadounidense) de 2004 se cumplan. En el documento ‘Católicos en la Vida Pública‘, refiriéndose expresamente a los políticos abortistas dice:
La comunidad católica y las instituciones católicas no deben honrar a aquellos que toman acciones que desafían nuestros principios morales básicos. No debería dárseles premios, honores o plataforma alguna que pudiese sugerir un apoyo a sus acciones.

Los ‘ciudadanos fieles‘ demandan también ‘pastores fieles‘. Dios quiera que no defrauden, la autoridad moral es fácil de perder.

Juanjo Romero

http://religionenlibertad.com/blog/index.php?blog=6&title=obama_el_jorobado_de_lnotre_damer&more=1&c=1&tb=1&pb=1 (23/03/09, Extracto)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...