Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 18 de marzo de 2009

"Semana de la Vida y por la Vida" en Argentina

BUENOS AIRES, 17 Mar. 09 (ACI).-El Secretariado de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Tucumán (Argentina) realizará del 23 al 28 de marzo la "Semana de la Vida y por la Vida", evento que se llevará a cabo con ocasión de la celebración del Día del Niño por Nacer el 25 de marzo.
Según señala la nota de prensa, durante la semana se llevará a cabo una conferencia titulada "Los Derechos humanos en torno a la vida humana", a cargo del Padre José Juan García, miembro de la Academia Pontifica para la Vida; un "Video y Diálogo sobre la Vida", a cargo de la Comisión de Justicia y Paz de la Orden de Franciscana; un "Vía Crucis por la Vida" en la Iglesia Corazón de María; entre otros.
Asimismo, la nota precisa, que la semana concluirá con un Rosario por la Vida y una Misa en al Parroquia San Francisco que será presididita por el Arzobispo de Tucumán, Mons. Luis Héctor Villalba. Más información: http://www.arztucuman.org.ar/

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...