Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 14 de abril de 2009

El accidente de Montana: como para darle un par de vueltas

Fuente: embajadorenelinfierno.blogspot.com
Jose Luis, un amable lector a quien agradezco me haya mandado esto, llama mi atención sobre el asunto del accidente aéreo de Montana. Los detalles se pueden leer aquí (en inglés).
Resumen que me hace el propio Jose Luis (editado por mi en parte):
Hace unos días, (el domingo, 22 de Marzo, exactamente) se estrellaba en Butte, Montana, un avión con 17 personas a bordo justo antes de aterrizar. El avión se estrelló en un cementerio al lado del aeropuerto y no hubo supervivientes.
El avión era un jet privado, propiedad del abortista multimillonario Irving Feldkamp, dueño de la mayor cadena de abortorios de los Estados Unidos (y eso significa "muchísimos abortos"). Una especie de "Hauptsturmführer" a la americana.
En el avión viajaban dos de sus hijos, sus nueras, y sus cinco nietos. Descansen en paz.
En el pequeño cementerio católico en el que se estrelló el avión hay un pequeño monumento en memoria de los asesinados por el aborto, ante el cual suele congregarse gente para rezar el rosario.
Montana, además, se va a convertir (Dios mediante), junto con Dakota del Norte (no sé quién llegará antes) en el primer estado de los Estados Unidos en otorgar estatus jurídico de persona a todos los seres humanos desde el momento de la concepción. (www.personhoodusa.com).

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...