Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 7 de abril de 2009

España: La inquisición gay (XVIII) - Noticias Globales Nº 843

Por Juan Bacigaluppi
Fuentes: Propias; EFE, 05-04-09; Europa Press, 06-04-08; vid. NG 213, 932, 954 y sus ref.
El pensamiento único del Nuevo Orden Mundial. Denuncian a la profesora que calificó de enfermedad a la homosexualidad.
La Confederación Española COLEGAS de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales trasladará a la Fiscalía General del Estado (FGE) las declaraciones públicas de la profesora de Bioética de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), Dra. Gloria Tomás y Garrido, en las que sostiene que la homosexualidad es una enfermedad. Gloria Tomás, expuso el pasado 31 de marzo en la Universidad de Alicante, con motivo del V Curso de Ciencia y Sociedad.
En su ponencia, Tomás y Garrido afirmó que la homosexualidad es una enfermedad, recomendó sujetar la libertad a la dignidad de la persona y manifestó que la homosexualidad se eliminó de la lista de enfermedades mentales "por motivos políticos".
Coinciden con Gloria Tomás y Garrido, la Federación Internacional de Asociaciones Médicas Católicas (FIAMC) y la Asociación de Médicos Católicos de los Estados Unidos, en su documento
Homosexualidad y Esperanza.
Pero así como es políticamente incorrecto decir que el preservativo no es eficaz para prevenir el SIDA (NG 965), el nuevo orden pretende imponer un pensamiento único que no admite que se afirme que la homosexualidad es una enfermedad, (vid. NG 880).
Los dogmas del nuevo orden
La organización COLEGAS -que tiene estrechas vinculaciones con sectores del Partido Popular español- cataloga los conceptos de Tomás y Garrido de delirantes y signos homofobia que, “desgraciadamente, aún tienen muchas personas intolerantes que se niegan a aceptar que la homosexualidad es una muestra más de la diversidad sexual humana y no constituye ninguna enfermedad".
"Es inaudito que aún se oigan este tipo de discursos trasnochados desde una platea universitaria, sea privada o pública, y no pueden acogerse a la pretendida libertad de expresión o a la libertad de cátedra porque este tipo de discursos atentan gravemente contra la dignidad humana y potencian argumentaciones y comportamientos homófobos que pueden animar a la violencia", dice COLEGAS en un comunicado.
Los homosexuales piden que este tipo de manifestaciones no queden “impunes” y la asociación exigió al Ministerio de Educación que instituya un organismo que controle la libertad de cátedra, "para que no se hagan discursos que atenten contra los valores constitucionales y los derechos humanos".
Se unió a las denuncias contra la profesora el Colectivo 'Lambda de lesbianes, gais, transsexuals i bisexuals', que entre otras cosas criticó el uso de la Universidad de Alicante como "altavoz de sus prejuicios" contra las personas homosexuales y bisexuales, calificándolas de "enfermas".
Reiteradamente Lambda ha intentado atentar contra la libertad de cátedra.
El crimen de odio
Lambda va más allá cuando expresa su “preocupación” por el hecho de que una universidad pública "pueda ser plataforma de expansión de mensajes llenos de odio".
Recordemos que el “crimen de odio” es una figura creada por el homosexualismo político para perseguir a quienes se niegan a avalar su reconocimiento social y jurídico, (vid. NG 712, 755, 769, 779, 811). La comunidad internacional debe estar alerta para no admitir que se reconozca esa figura penal.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...