Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 25 de mayo de 2009

Marcha de los Escarpines en Buenos Aires este 27 de mayo

BUENOS AIRES, 24 May. 09 (ACI).- El Foro de la Vida y la Familia de Argentina anunció la realización, este miércoles 27 de mayo, de la Marcha de los Escarpines; una manifestación pro-vida y contra el aborto que en esta oportunidad tiene como lema "La voz de los que no tienen voz". La Marcha se realizará frente al Congreso de la Nación a partir de las 06:00 p.m.
En la nota de prensa los miembros del mencionado Foro señalan que en esta ocasión "festejamos tres años presencia en defensa de la vida, invitamos a todos los que aman la Vida a orar: ¡un rosario pidiendo a María por la vida!".
Asimismo solicitan a "nuestros legisladores no hagan lugar a la agenda internacional de Obama, para financiar abortos. Nosotros clamamos como pueblo argentino por la vida de nuestros niños por nacer".
A esta marcha se adhieren más de 40 organizaciones católicas entre las que se encuentran además del mencionado Foro, FAMPAZ, Familias del mundo unidas para la Paz Gianna Beretta Molla, Asociación Mariana Argentina, Fundación Argentina del Mañana; Fundación Familia de las Americas, filial Argentina, Asociación Francisco Bosch, Jóvenes en Acción, Argentina Joven, contra la drogodependencia en Argentina; Jóvenes por la Verdad.
Más información: marchadelosescarpines@hotmail.com y
forovidafamilia@gmail.com

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...