Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

domingo, 28 de junio de 2009

Pedófilos preparan el día mundial del amor por los muchachos por Internet

Una agrupación cristiana denunció que organizaciones pedófilas están utilizando Internet para pedir que el 27 de junio se “honre” a los niños que mantienen relaciones con adultos, bajo la celebración del “Día Internacional del Amor por los Muchachos”.
Este “día”, en el que pedófilos del mundo entero “festejan” su condición, alertó a una agrupación cordobesa y a distintas entidades sociales -entre ellas la delegación local del INADI- que calificaron como “un delito grave” al evento difundido a través de Internet.
A raíz de esto, la Cadena Internacional de Oración por Niños y Adolescentes (CIONA) organizó un acto para repudiar la jornada también conocida como “día del orgullo pedófilo”, que tendrá lugar el próximo sábado 27.
Según se señaló en una nota publicada en el diario local La Voz del Interior, “a través de una página web, pederastas de todo el mundo alientan a dedicar dos días al año para celebrar su `cariño y amor` hacia los niños. La celebración tiene lugar el primer sábado después del solsticio de verano de ambos hemisferios”.
El Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) calificó al evento como un delito que utiliza Internet para su difusión y publicidad.
“No es una fecha para celebrar. Tras ese mensaje de que son niños para amar, hay una forma de abuso sexual”, señaló Adriana Domínguez, titular de la delegación cordobesa de esta entidad.
A su vez, Sara Torres, co-coordinadora de la Red No a la Trata y presidenta de la Coalición Internacional Contra la Trata de Personas (CATW) en Argentina, expresó que el evento organizado desde Internet es “un delito grave, una provocación de los pedófilos”.
“Se trata de una forma de naturalizar el abuso sexual infantil”
, puntualizó al respecto.
Desde Internet, los organizadores del “día del orgullo pedófilo” piden recluirse en el hogar y homenajear a los “amables, cuidadosos y valientes hombres” que dedicaron sus vidas a “amar, cuidar y acompañar a los muchachos”, como así también a los niños que desafían “las maliciosas y artificiales normas” que prohíben las relaciones con adultos.
Los “boylovers” o “amantes de chicos”, tal como se definen, rechazan ser calificados como abusadores, dicen que mantienen relaciones sexuales consentidas con menores, y que desde tiempos inmemoriales los niños se han “interesado” por los adultos.
La celebración pedófila salió a la luz el año pasado en España, cuando varias organizaciones marcharon para repudiar el evento y pidieron al gobierno que tomara medidas contra sitios de pornografía infantil que promueven el abuso sexual.
A diferencia de otras jornadas en las que la celebración incluía maratones de chat entre pedófilos de todo el mundo, esta vez, los “boylovers” piden celebrar en la tranquilidad del hogar, encendiendo una vela azul en la casa, o bien, en un lugar público.
El defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Héctor David, señaló que las celebraciones pedófilas son una “apología del delito” que deben alertar a los adultos de la importancia de cuidar a los niños cuando se conectan a Internet.
“Con el avance de la tecnología, aparecen nuevas formas de explotación sexual y violencia hacia los niños”
, señaló David.
Según el funcionario, aproximadamente uno de cada cinco chicos que navega por la red es víctima de un ataque.

1 comentario:

mario dijo...

Qué bueno que difundan noticas como éstas.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...