Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 28 de julio de 2009

La izquierda europea amenaza con impedir el V Congreso Mundial de Familias - VHI

En un comunicado de prensa difundido ayer, 7 de julio del 2009, la comisión organizadora del V Congreso Mundial de Familias (CMF) expresó su profunda preocupación por las tácticas intimidatorias de la izquierda europea, que tiene por objeto impedir la celebración de este importante evento.
La sede del Congreso será en Amsterdan y éste se llevará a cabo, Dios mediante, del 10 al 12 de agosto del 2009. Sin embargo, ya desde el 1 de julio del presente, la izquierda anti-familia de Holanda se ha estado movilizando. Ese mismo día varios grupos que se oponen a este evento se reunieron en esa ciudad para planificar acciones en contra del Congreso. El comunicado informa que ésa fue simplemente una de varias reuniones.
“La Acción Autónoma Feminista dice que el CMF es un grupo de ‘fundamentalistas cristianos’ que ‘pedirán el regreso a las tradiciones cristianas de la relación tradicional entre el hombre y la mujer”, dice la nota. Los detractores del CMF también lo caracterizan de anti-feminsta, anti-aborto, homofóbico y anti-divorcio.
El comunicado añade que para ilustrar su mensaje anti-familia, el mencionado grupo feminista ha colocado un dibujo amenazante de un hombre y una mujer con un niño y una cruz entre ellos. A través del cuello del hombre y de la mujer aparece una línea de puntos con una tijera lista para cortarles la cabeza. Para ver el afiche, visite: http://indymedia.nl/nl/2009/06/60373.shtml.
Larry Jacobs, Director de Organización del V CMF explicó: “Está claro que la izquierda social está aterrada de que el Congreso traiga un mensaje a favor de la familia a lo que ellos consideran que es su terreno”. En cuanto a la acusación de que el V CMF está compuesto de “cristianos fundamentalistas”, Jacobs respondió: “Allan Carlson, nuestro secretario internacional, pertenece a una de las principales iglesias protestantes; Don Feder, el Director de Comunicaciones, es judío; entre los conferenciantes estarán el principal Rabino de Holanda, el Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, el ex Presidente de la Convención Bautista del Sur (EEUU), un líder de la iglesia LDS y el Presidente del Foro Familiar de Pakistán”.
“Cuando el IV CMF tuvo lugar en Varsovia (2007) – siguió diciendo la nota—más de 100 miembros del Parlamento de la Unión Europea (UE) firmaron una carta de apoyo al Congreso. La carta fue iniciativa de Anna Zaborska, Presidente del Comité de la UE para los Derechos de las Mujeres, quien también sostuvo una rueda de prensa conjunta en el Parlamento Europeo, para apoyar el CMF”.
Jacobs también añadió: “Todo lo que estos grupos de protesta conocen de nosotros es que creemos en la familia natural (tal y como ésta fue definida en la Declaración de los DDHH de la ONU en 1948) y la santidad de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Es cierto y estamos orgullosos de ello”.
“Sin embargo, –siguió diciendo el organizador—el CMF V se trata de mucho más. Estaremos hablando de los derechos paternos, de la educación en el hogar, de la preservación el matrimonio, de cómo apoyar a las familias del tercer mundo y, entre otros problemas, de la disminución de las tasas de natalidad, de la pornografía en la Internet y del tráfico de mujeres y niños”.
Para obtener más información (en inglés) acerca del V CMF visite http://www.worldcongress.org/Special/wcf5.flyer.0906.pdf. También puede pedir una entrevista (en inglés) con Larry Jacobs, poniéndose en contacto con Carol Griesbach llamando al 815-964-5819 o enviando un mensaje por medio de media@profam.org.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...