Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Argentina: Nuevo reclamo en defensa de la vida - AICA


El próximo miércoles 30 de septiembre se llevará a cabo una nueva Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, para reclamar a los legisladores que sancionen leyes que tengan en cuenta el respeto por el derecho a la vida.
“No maten a los niños! ¡Son víctimas indefensas ellos y sus madres”, dice la convocatoria a esta manifestación que se realizará de 19 a 20 en Callao y Rivadavia.
“La Constitución, nuestras Leyes, los derechos humanos internacionales, protegen la vida del niño desde la concepción. El niño por nacer desde su silencio, hoy clama por justicia, te pide defiendas su vida amenazada por un teléfono directo, para su rápido exterminio y sufrimiento, en   el vientre materno” y por “ministras y políticos que contrariando leyes propician el aborto”.
“La vida importa siempre -agregan los responsables-. Más que las ideologías, que los negociados, que la política sin ética, que los compromisos internacionales”.
Para mayores informes:
www.fampaz.com.ar o en los correos electrónicos: mt-comunicaciones@fibertel.com.ar y marchadelosescarpines@hotmail.com.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...