Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 30 de octubre de 2009

Inglesas abortan a más del 90 por ciento de bebés con Síndrome de Down



CAMINEO.INFO.- Un estudio publicado en el British Medical Journal reveló que más del 90 por ciento de los bebés diagnosticados con Síndrome de Down son abortados en Gran Bretaña.
El estudio, recogido por varias agencias, destaca que los diagnósticos prenatales de este síndrome aumentaron en 71 por ciento entre 1989 y 2008, principalmente debido a que cada vez más mujeres postergan la maternidad. Según los investigadores del hospital Barts y de la Escuela de Medicina de Londres, de no ser por los abortos masivos de los niños con esta condición, los nacimientos de niños con síndrome de Down habrían aumentado en un 48 por ciento entre 1989 y el 2008, ya que cada vez más padres inician sus familias tarde.
El estudio británico sostiene que nueve de cada diez mujeres a las que le diagnostican síndrome de Down durante el embarazo, termina sometiéndose a un aborto.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...